Un Título que Logre Vender en Internet

¿Cuántas veces usted ha leído un título que le llamó la atención y se ha quedado leyendo su contenido? ¿Y cuántas veces ha leído un título mediocre y optó por no seguir leyendo?

titulo

Existen títulos que lo motivan a uno a seguir leyendo e inclusive a comprar. Un buen título en un producto puede ayudarle a vender en internet unas cuantas copias de ese mismo. Si usted ya tiene un producto, puede probar qué sucede si le cambia el título por uno que llame más la atención. Si las ventas aumentaron, significa que ese título es más poderoso que el anterior. Puede seguir cambiándole el título hasta que las ventas disminuyan. Cuando suceda esto, quédese con el último título que le generó más ventas.

Al vender en internet, es importante también que su carta de ventas tenga un buen título. Si usted tiene un título pobre y que no provoca que las personas sigan leyendo, perderá muchas ventas en internet. Un excelente título, que provoque la curiosidad de los visitantes, causará que estos últimos sigan leyendo. Para que un título cause la curiosidad de los visitantes, podría incluir al principio del título algunas de las siguientes frases:

  • ¿Quién más quiere saber …
  • El secreto de … o El secreto que …
  • X razones por las cuales … (reemplace X por un número)
  • ¿Sabía que …

También puede usar los títulos para que sus lectores lean más sus artículos y pasen más tiempo en su sitio web. Al ver un título impactante querrá saber más de qué está hablando ese artículo y lo leerá, y si las personas que visitan su sitio web se quedan un largo rato en él, eso ayuda a que su sitio aumente sus posiciones en Google, ya que el buscador presta atención al tiempo en que sus visitantes se quedan en su sitio web.

1 thought on “Un Título que Logre Vender en Internet

Deja un comentario