Incrementando la Cantidad de Suscriptores

Como usted sabe, la mayoría de las personas que visitan por primera vez su sitio web nunca comprarán su producto, quizás de 200 personas sólo compre una. Por esa razón, para vender en internet es muy importante que capture el correo electrónico de esas personas. Si no lo hace, las perderá para siempre.

incrementar suscriptores

La solución es tener una página de captura donde usted le pedirá su e-mail y si prefiere su nombre. Si le pide el nombre, en los mensajes que usted envíe puede poner el nombre de esa persona, por ejemplo: “Hola Carlos, mire he publicado …” Recuerde de utilizar un autorrespondedor para capturar los datos de esa persona, es fundamental tener uno si desea vender en internet.

Seguramente muchas personas que visiten su sitio web no querrán dejar sus datos, simplemente por desconfianza o porque no quieren perder menos de diez segundos en escribir su nombre y su e-mail. Para que su página de captura sea efectiva debe ofrecer algo gratis a cambio. Ofrézcales algo que ellos no puedan rechazar, como un libro digital, un video o un audio, y que sea de calidad, porque sino no le dejarán sus datos.

Utilice la palabra “GRATIS” con mayúscula y con negrita para llamar la atención de las personas. Especifique exactamente qué van a obtener si se inscriben, haga que lo deseen. Utilice un buen título, así cuando ellos ingresen a la página lo primero que van a hacer es leerlo.

Por ejemplo, si usted está enseñándole a las personas cómo bajar de peso, puede escribir un título parecido a éste: “¿Quién más quiere conocer las 3 comidas más importantes para perder peso?”; o también podría ser: “Descubra cómo bajar de peso comiendo más”. Éste último título puede ayudarle mucho a captar la atención de las personas, ya que la mayoría está acostumbrado a pensar que para perder peso es necesario comer menos. Por supuesto que si escribe un título así, debe cumplir con lo que está diciendo.

Por lo tanto, si quiere aumentar la cantidad de suscriptores, recuerde de usar un autorrespondedor, ofrezca algo de calidad y capte la atención de sus visitantes con un buen título como los que le enseñé.

Deja un comentario