¿Cómo Está Escribiendo sus Boletines?

escribir boletines

Si usted tiene un negocio por internet, es muy importante que tenga un boletín electrónico. Con un boletín usted puede enviar por e-mail sus artículos a sus suscriptores, puede enviar noticias de última momento, puede promocionar sus productos, y por supuesto, es una de las herramientas que le ayudan a uno a vender en internet.

Algunas puntos que debería tener en cuenta a la hora de hacer un boletín son:

1) Escriba en el asunto o subject del mensaje un título que motive al receptor a abrir su mensaje. El título debe llamar la atención de la persona, trate de escribir un título que provoque la curiosidad de su prospecto.

2) Cada línea del mensaje no debe pasarse de los 50 caracteres, ya que dependiendo del programa que utilicen las personas, el mensaje podría verse distorsionado si el ancho es más grande, además así será más fácil de leer. Para tener un control, en la parte superior del mensaje escriba 50 veces la letra X con mayúscula y así tendrá un control sobre el ancho del mensaje. Cuando termine de escribir, antes de enviarlo borre esas equis (X) que escribió al principio.

3) Dele la oportunidad a las personas que se puedan borrar de su boletín, es inútil tener a una persona como su suscriptor si nunca le va a comprar.

4) La frecuencia con que enviará su boletín depende del contenido que tenga para ofrecer. Si no tiene mucho contenido, puede enviar una o dos veces por mes. Si tiene contenido, puede ser una o dos veces por semana, pero no envíe contenido sólo para rellenar, todo lo que usted envía debe ser de calidad, sus suscriptores están esperando eso.

5) Deje su firma al final del mensaje.

6) NO ESCRIBA LOS MENSAJES CON MAYÚSCULA PORQUE NO SE ENTIENDE LO QUE DICE Y PARECE QUE ESTUVIESE GRITANDO.

7) Deje espacios en blanco, así facilita la lectura.

Ojalá que alguno de estos puntos le hayan servido cuando tenga que escribir sus boletines y le facilite la tarea de vender en internet.

Un saludo, y no se olvide de comentar!

Deja un comentario