Acerca

Emprendedor online y creador de VenderDesdeCasa.com, sitio web destinado a enseñarle a las personas cómo pueden comenzar su propio negocio por internet y ganar dinero desde su casa o desde cualquier parte del mundo.

Soy argentino y hace unos cuantos años que busco formas de ganar dinero en línea. A los 17 años, junto con un amigo de la escuela, decidimos crear un sitio web para ver si podíamos ganar algo de dinero con la publicidad, más que nada con Adsense. El sitio estuvo online unos meses y al no generarnos nada de dinero (sólo 2 dólares), decidimos abandonarlo. En ese momento comprendí que para ganar dinero con publicidad (y hablo de buen dinero) se necesita un sitio con mucho tráfico al día.

Unos años más tarde, junto con tres ex-compañeros de la escuela y amigos de la infancia decidimos crear una página. La página estaba destinada a ayudar a los negocios físicos, pero antes de salir a la calle a visitar los negocios decidimos abandonarlo por la falta de tiempo.

Los años siguientes, cuando tenía tiempo, estuve trabajando en un proyecto personal, armando una página para ganar dinero por internet (sí, otra vez). Pero había un problema, mi idea de negocio era tan sofisticada que no podía hacerlo todo yo, debía saber php, mysql, xajax… Estuve casi dos años con ese proyecto, pero nunca avanzaba.

Hasta que un día, no sé cómo y por qué, me llegó un e-mail de una persona que se dedica al marketing online. Quizás me había inscripto a su boletín y yo no me había dado cuenta. En fin, comencé a leer artículos relacionados con el tema y cada vez me interesaba más al respecto. Y me di cuenta que se podía ganar dinero por internet vendiendo productos de información, que era posible tener un negocio en internet sin saber cosas avanzadas como php, mysql y todas esas cosas raras. Y así fue como comenzó todo, y por esa razón usted está leyendo esto ahora mismo.

Mi idea es enseñarle qué debe hacer y qué no debe hacer, y acelerar así su camino al éxito. No lo voy a abandonar, y tampoco dejaré que usted lo haga.